¡Oferta!

Flexsure – Colágeno hidrolizado

$140,000.00

FlexSure es un Colágeno Hidrolizado de alta calidad. Sometido al proceso de hidrolisis enzimática lo que permite conservar la mayor cantidad de nutrientes del colágeno en estado puro.

Precios

Cantidad Precio
1 $140,000.00
2 $115,000.00
3+ $110,000.00
Add to Wishlist
Add to Wishlist
SKU: flexure1 Categoría:

Descripción

FlexSure es un Colágeno Hidrolizado de alta calidad, ha sido sometido al proceso de hidrolisis enzimática lo que permite que conserve la mayor cantidad de nutrientes del colágeno en estado puro.
Viene en presentación en polvo de 700g y viene con cuchara dosificadora. Alcanza hasta para 25 dosis.
Se consume muy fácil basta con disolver una cucharada dosificadora en un vaso con agua, jugo, zumo, té o cualquier bebida que preferiblemente no contenga leche. Es perfecto para las personas mayores de 25 años, que practican deporte o estén expuestos a una actividad física que esfuerce sus articulaciones.

¿Qué contiene FlexSure?

Flexsure, un alimento con colágeno hidrolizado hecho a base de:

  • Maltodextrina
  • Proteína de soya
  • Biotina: La biotina sirve para mejorar la apariencia del cabello y de las uñas
  • Ácido fólico: El ácido fólico ayuda a mejor el proceso de elaboración de proteínas lo cual mejora la eficiencia de Flexsure.

Este es un producto elaborado con alto estándares de calidad. Se disuelve rápidamente, no hace grumos, no tiene grasa, ni azúcar y es bajo en calorías por eso no sube de peso a la persona.

Beneficios de FlexSure

Flexsure puede tener 2 diferentes tipos de beneficios, por un lado, podemos encontrar los beneficios estéticos y por el otro los beneficios para la salud.

Beneficios de Flexsure – Colágeno hidrolizado en la salud

El proceso de envejecimiento cuando las personas toman Flexsure no se puede detener, pero si se pueden retrasar o minimizar temas como la osteoartrosis, osteoporosis y el desgaste general de las articulaciones. Este suplemento contribuye a la flexibilidad y a que las articulaciones se mueven con más facilidad.

Beneficios estéticos de Flexsure

Los efectos de Flexsure sobre la belleza son muy importantes, porque disminuye el proceso de formación de líneas expresión, sino han aparecido ayuda a que tarden más en aparecer. Asimismo, mejora notablemente el aspecto del cabello y el crecimiento de las uñas se acelera. También Flexsure contribuye a disminuir la flacidez por tanto los efectos de la gravedad se van a notar menos en tu cuerpo.