¡Oferta!

Bio Advance

$140,000.00

Bio Advance es un componente que potencia en sistema inmunológico del cuerpo, ayuda a prevenir enfermedades como el resfriado común. Previene la proliferación de bacterias en el organismo.

Precios

Cantidad Precio
1 $140,000.00
2 $115,000.00
3+ $110,000.00
Add to Wishlist
Add to Wishlist
SKU: bio-advance1 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Bio Advance es un componente que potencia en sistema inmunológico del cuerpo, ayuda a prevenir enfermedades como el resfriado común. Previene la proliferación de bacterias en el organismo. Disminuye las probabilidades de contraer gripa.

Viene en presentación en polvo de 700g y viene con cuchara dosificadora. Alcanza hasta para 25 dosis.

Se consume muy fácil basta con disolver una cucharada dosificadora en un vaso con agua, jugo, zumo, té o cualquier bebida.

¿Qué contiene Bio Advance?

BioAdvance fue creado para llenar el cuerpo de todos esos elementos que protegen el organismo. Contiene Calostro bobino purificado sin grasas ni azucares. Elemento que contiene un alto nivel vitamínico y que puede ser consumido por cualquier persona de cualquier edad.

Componentes de Bio Advance

Contiene Zinc, Moringa y hierro elementos que estimulan y potencializan el sistema inmunológico del cuerpo protegiéndolo de virus y bacterias.

Conoce más acerca del sistema inmune para que sirve y cómo cuidarlo para que te proteja de virus y bacterias haciendo clic en la siguiente entrada.

Cual es la funcion del sistema inmunologico en el cuerpo - La Tienda Natural - Social
El sistema inmunológico cumple una función fundamental es la protección y defensa del cuerpo ante factores externos como infecciones, gérmenes y bacterias

 

También te recomendamos…